Hola, ante todo muchas gracias por las posibles lecturas y respuestas.

Hace 1 semana mantuve relaciones sexuales con 1 prostituta, hubo penetracion vaginal con preservativo, pero me practico sexo oral sin proteccion (eyacule en su boca) y durante unos segundos toque sus partes con mi mano (donde pudiera haber alguna pequeña rajita o grieta por el frio y demas)

Realmente estoy aterrado, la unica vez que se me ocurre hacer una estupidez asi... acudi de urgencia al hospital al dia siguiente pero me dijeron q las posibilidades eran infimas, casi 0, de contraer VIH y me hicieron serologia (el dia 21 espero los resultados). Tendre que repetirla dentro de 3 meses para estar seguro.

Antes de ayer note una rojez en el recubrimiento del glande y picor, fui corriendo y me mandaron unos antibioticos, los he tomado y a dia de hoy creo q ya me ha desaparecido del todo.

Agradeceria mucho que me dijeran que posibilidades tengo de contraer una enfermedad preocupante como VIH o Hepatitis B, sobre todo la primera ya que me arruinaria completamente la vida... y a mi novia a la cual adoro aunque esa estupida noche, la unica en mi vida, no se lo haya demostrado...

En cualquier caso de los errores se aprende, y estos 3 meses infernales me serviran para saber que nunca mas tendre sexo ocasional con nadie mas, con o sin proteccion.

Muchas gracias