Hola,

tengo 21 años, en octubre o noviembre de 2007 me dió una crisis de ansiedad debido a que fume una marihuana muy fuerte (y yo encima nunca fumo), despues de esa crisis, que lo pase mal, segui igual con mi vida, no tuve ni miedo a otra crisis ni nada, aparte que era la primera vez en mi vida que me pasaba, lo taché de un morao fuerte.

Quizas fume en un mal momento, ya que ultimamente estoy tristecillo, mala racha, habia mal rollo en casa, examenes de la universidad los llevaba fatal, soledad etc... pero no creo que fuese o sea depresion ya que a mi me gusta hacer cosas, es decir, si me dicen de ir a jugar un partidillo voy, si me dicen de salir, tambien voy, si me dicen cualquier cosa, suelo hacerla, por lo tanto no creo q sea depresion, ojala que no.

Bien, lo malo fue que en diciembre me dio OTRA crisis de ansiedad, y os comento la situacion el la que ocurrio: yo tomaba cocaina los fines de semana por ocio, para divertirme, ultimamente casi cada fin de semana, yo sabia que estaba mal pero los sabados por la noche parecia que no pasaba nada, siempre diciendo "bah, tampoco es pa tanto", GRAN ERROR,perdon, GRANDISIMO, ya que al dia siguiente tenia un sentimiento de culpabilidad que me comia, pasaban semanas y seguia igual, consumo + sentimiento de culpa cada vez mayor. Bien el detonante fue que un dia dije, hasta aqui he llegado, he llegado al limite, nunca mas voy a consumir, lo juro, lo voy a dejar para siempre, pero llego el fin de semana y por culpa del alcohol CONSUMI cocaina. Bueno, total que me fui a dormir, todo normal (ya que el alcohol me tabapa el error, no me dejo ver lo que hice), me levante al dia siguiente, desayune y empece a decir: no te machaques a ti mismo ahora, lo hecho , hecho esta, pero NO, no pude. Comence a pensar en ello, me senti un adicto, una mierda, un tio sin palabra ni compromiso y sin fuerza de voluntad (todo esto a la mañana siguiente a consumir), bueno comence a sentirme mal y me dio esa segunda crisis de ansiedad, igual que la otra, tuve que salir a la calle y todo, porque me pillo solo en casa y temia que me pasase algo y nadie lo supiese.

Luego empece a cabilar, y si tengo esquizofrenia? yo nunca habia oido hablar de crisis de ansiedad (tengo un conocido que acabo esquizofrenico por las drogas y eso me da PANICO) y si me voy a morir? y si la cocaina me ha destrozado y acabo en un manicomio como el chaval ese? sobretodo el hecho de poder volverme loco me ATERRABA y me aterra como a mucha gente claro! aunque no tengo indicios de ningun tipo, el hecho de que me diera esa crisis de ansiedad me ha despertado la inquietud esa, veia un cuchillo y pensaba, ostia, y si se me fuese la cabeza alguna vez y hiciese algo malo con eso? ACOJONADO ME PUSE!! vamos esque no se me pasaria por la cabeza nunca eso pero al haberme dado la crisis y tener esa sensacion de descontrol, pensaba muchisimo!

Ahora llevo un mes y pico sin crisis ni nada, solamente a veces comienzo a pensar en ello (crisis, que si puede acabar en esquizofrenia o me volvere loco, o que tenga q estar toda la vida con crisis) y parece que quiera darme otra, un pequeño mareillo, o esa sensacion de nervios en el estomago, pero las he controlado perfectamente sin ayuda de nada, solamente alguna que otra tila y mas que nada porque me gusta de vez en cuando tomarlas. He dejado el cafe, colas, evidentemente tengo panico a la droga, y el alcohol tambien lo he dejado. He notado alguna que otra mejoria.

Un apunte, un compañero mio de clase le paso el año pasado lo mismo y fue al neurologo y le dio pastillas, pero yo sinceramente, si puedo no las tomaré.

MI PREGUNTA es que no se si soy un tio muy propenso a tener esto, o estas crisis pueden darse por sustancias y luego que no te vuelvan a pasar mas? (ojala)

si ya no me han vuelto en un mes y pico sin ir al medico ni tomando nada para calmarme y pasando por momentos de tension, como examenes orales en la universidad y algun enfado cn mis padres y tal (repito, sin crisis), no se si eso dice a mi favor o no tiene nada que ver y por lo tanto me pueden volver a dar cuando sea?

Vamos, que como veis mi caso para curarme? yo por supuesto pondre TODO de mi parte y ya no tomo nada que no sean cosas sanas para mi cuerpo

GRACIAS por leer!!!