mirad, estoy asustada con los últimos mensajes que he leido en este foro. No creo que bajo ningún concepto debemos automedicarnos y mucho menos recomendarnos unos a los otros medicinas tan serias como un antiarritmico. Lo que a una le persona le va bien, a otro le puede costar la vida. No es tremendismo, por favor, seamos sensatos. Esto es un arma de doble filo. NO tenemos, la mayoría, ningún problema de corazón y por lo tanto, no debemos tomar medicación para ello, pues es peor el remedio que la enfermedad. Pero si aún así, un cardiólogo estima que necesitamos una medicación, dejemos a él que sea el que nos lleve, controle nuestra evolución y decida, que para eso ha estudiado un montón de años una carrera y una especialidad dificilísima. No nos metamos a cardiólogos, que cada uno de nosotros sabe hacer en su trabajo. A mí no se me ocurriría ponerme a toquetear el motor de mi coche, si se joroba lo llevo a un mecánico, no? pues nuestra salud es lo más importante y no debemos jugar con ella.

mi experiencia con el rytmonorm está guardada en un cajón de mi casa. Uno de los cardiólogos a los que visité me dijo que era un "medicamento peligroso", pero aún así me lo recetó. Y me añadió: "tómese uno esta noche y me llama mañana a mi movil a las ocho de la mañana, para contarme cómo está". Con estas indicaciones me asusté tanto que no lo llegué a tomar jamás. Prefiero mis extrasístoles continuas, como un hipo en mi corazón, que un medicamento que me puede dañar. Y si lo tomara alguna vez, NUNCA lo haría por mi cuenta.

si leeis el prospecto, rytmonorm puede causar entre otras cosas una taquicardia ventricular, que puede ser mortal. Vais a tomar algo que no sabeis si va a explotar en vuestro corazón???

pensadlo.

y si decidís jugar a la ruleta rusa, ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos.

un saludo asustado y preocupado,

santy