bienvenida annia.querida estas pasando por un momento dificil.y yo estoy igual que tu en agosto fallecio mi querida madre.y tambien siento ansiedad y crisis de panico y me siento desprotegida sin ella a mi lado.en primer lugar quiero darte mis pesames por la muerte de tu padre.y decirte que yo siento algo en mi garganta como que se me cierra y tambien cuando tengo esas extras siento en mi garganta una puntada.y desde que se fue mi madre me cuesta mucho pensar en otra cosa que no fuera ella.creo que la angustia y la ansiedad nos da por las perdidas que ambas sufrimos.yo se que te diran que estas igual que todas nosotras no tenemos nada.todos los cardiologos dicen lo mismo y los estudios que nos hacen no dicen nada.FELICITACIONES POR EL BEBE y trata de concentrarte en tu bebe a mi me es mas dificil porque no tengo a nadie solo era mi madre remedios para ella y todo para ella.se que la muerte de tu padre te afecto mucho,y mi consejo es que busques la forma de salir de esa crisis,trata de hacer ropitas para el bebe y pensar mucho en el.y tranquilizate por el lado que sabes que estas sana ya que mi cardiologo me dijo que las taquicardias y las extras no son enfermedades cardiacas.asi que querida mia a tejer sueteres para el baby y te deseo toda la suerte del mundo y que te mejores yo trato de no pensar y llegar a la cama bien cansada reso antes de dormir y siempre antes de terminar el reso me duermo.un enorme abrazo para ti y cariñitos para el angelito que traes dentro de ti.con mucho cariño pambuk