hola yo de vuelta como estas hoy?bien te cuento quizas ya lo sabes soy de paraguay y tengo 34 años tengo taquicardias,extrasistoles,panico y ansiedad y sindrome de gilbert y ultimamente creo que me esta agarrando una depresion,mis taquicardias comienzan de forma brusca luego aparecen las extras como tu dices un latido y pausa tengo una sensacion desagradable en el cuello que escribi para los cardiologos argentinos y me contestaron que puedo tener problemas neurologicos y a lo mejor necesitaria un sicologo.cuando me va a dar la extra siento primero una sensacion en el cuello que no se como se explica y luego comienzan las extras y cuando se me pasaran tambien siento un alivio.sera que nosotras las provocamos???tengo las extras desde los 14 años y me recetaron atenolol y un ansiolitico para mi crisis de panico que la verdad me esta ayudando mucho.hay dias que sobre todo a la noche o cuando me pongo muy nerviosa me dan taquicardias muy desagradables con temblores de pie a cabeza y mucho miedo porque siento que algo malo me pasara.y ya me eh ido a muchos cardiologos y no encontraron nada.hasta me hice ver la cabeza y tampoco nada.hasta que me fui a un medico mayor ya de 70 años por ahi y me dijo que mi problema es la cabeza...me dio mucha verguenza y desde ahi trate de no consultar tantas veces porque llegue a pensar que los medicos pensaban que yo estaba loca.y bueno aqui estoy con mis extras y mis taquicardias y mi sindrome de gilbert,con el panico la ansiedad y ahora tengo miedo que me de una depresion.trato de que no me de.bueno espero conocerte mas y que me sigas contanto como va creciendo esa pancita y que antojos tienes,y si ya sabes el sexo del bebe o beba y que nombre le pondras?se que todavia no tienes nombres pero ponle un lindo nombre...todavia no ha dado su primer patadita o ya la dio?bueno a medida que pase el tiempo me iras contando como estan los dos.un gran beso para ti y besitos para el bebe y cuidate mucho .pambuk