Hola es la primera vez que me interesa buscar información sobre los transplantes renales, y me ha llamado la atención este foro, estoy pasando por algo similar a lo de ustedes aunque no soy yo la transplantada sino mi pareja, se le diagnostico su estado cronico en el 2000, comenzando sus dialisis inmediatamente, a los 2 años de dialisis le realizan su translante, a los 6 meses de esto comienza su 1er rechazo (agudo) fue tratado con atgan 63 dosis le suministraron, se recupero, pero con mucha frecuencia presenta diferentes afecciones, hoy en dia está hospitalizado despues de un tratamiento de esteroide, por presentar retención de liquido y hemoglobina a 4, comienza luego a tener sangrado nasal y expulsar sangre por la orina, y una tensión alta sin control, le han diagnosticado rechazo crónico, ahora esta en espera de resultar una gravedad o de aumentar su estado sera retirado su riñon transplantado. y comenzar de nuevo con dialisis. Los medico dicen que no pueden suministrarle más medicamentos porque pueden matarlo por estar saturado solo esta en observación, todo esto es dificil desde hace mucho tiempo nuestras vidas han cambiado.