Hola,
Estoy desesperada, sufro de ataques de ansiedad y pánico desde hace 6 años. Ahora estoy pasando una mal etapa en mi vida, mucha ansiedad, muerte de mi padre, depresión, etc.
Y mi ansiedad se ha agravado aún más ya que me dieron 2 taquicardias muy fuertes hace poco. Pensé que eran de la gran ansiedad que estoy pasando y el cardiologo me dijo que podrian ser taquicardias paroxisticas supraventriculares, que no necesariamente tenian que ser por ansiedad. Y esque estas 2 últimas taquis fueron muy fuertes, el corazon me latia muy muy rápido (no pude contarlo pero si me dicen que me iba a 300 me lo creo). Nunca me han podido hacer elctros a tiempo, ya que cuando llego al hospital o centro médico ya se me han pasado las taquis.
Bueno, pués yo cada vez me como mas y mas la cabeza y ahora pienso que puedo tener fibrilacion auricular.
Ayudadme, por favor y decidme cuales son vuestros sintomas cuando os da la fibrilación auricular?cuantos latidos teneis?cuanto os dura?que ritmo tienen vuestros latidos?.
Yo estoy deseperada y para colmo estoy embarazada, cada dia tengo más miedo y no tengo ganas de seguir viviendo así.
gracias