hola un saludo cordial a todos/as,estoy muy frustrado por que hace un tiempo que tengo problemas con huesos y musculos.hace un tiempo tenia unas molestias,como dolorcitos que me circulaban por todo el cuerpo como si migraran(musculares)ahora no lo tengo,ahora tengo dolor en las caderas,abductores,nalgas,y biceps femorales,la doctora de cabecera me envio a un reumatologo por lo`s primeros sintomas y me dijo (el reumatologo)que no tenia nada,y bueno ahora el segundo problema me hace hacerme una radiografia(la doctora de cabecera)y se la enseño a mi fisio y me dice que no tengo nada en la zona lumbar sacra,y que esta perdido que no sabe lo que tengo,yo por lo que he leido apuntaria a la fibromialgia.
pero mis sintomas no son dolores intensos,son mas bien como molestias,voy a trabajar y no tengo problema,es solo cuando me siento y cuando me tumbo que me molesta levemente,no es un dolor terrible.
quisiera saber si la fibro es en realidad muy dolorosao se puede tener fibro con molestias.¿que creen que debo de hacer?es que la seguridad social me da largas,ya me entienden y nadie me dice lo que tengo desde hace 5 años.
pero tengo que matizar que no tengo dolores severos,y puedo trabajar practicamente con normalidad(soy electricista)y no suelo tener molestias en ese momento,puedo dormir,y no me siento cansado,pero si me siento incapacitado como para hacer deporte(pesas)como hacia antes,si hago pesas suelo tener problemas sobretodo con el pecho se me queda agarrotado.¿creen ustedes que tengo fibro,sino que podria ser?¿que harian?.
muchas gracias por sus ayudas.