Hola, tengo ciertos problemas con ciertos tipos de alimentos, me dan una especie de dentera extraña, en la que da la sensacion de que mi boca este forrada en arena o lija, y me sucede solo al comer ciertos alimentos, sobre todo pizzas, lomo adobado ( de barra ), platano verde y ciertos tipos de pan.

Otra cuestion es, es posible tener alergia a todas las pastas de dientes menos 1?? con todas, menos la ( no quiero hacer publicidad ) vitis, con el resto de pastas de dientes, incluidas de farmacia, suaves, fuertes, blanqueadoras o no, con todas ellas, tras enjuagarme la boca, se me desprende la piel de la zona interior de la boca ( encias, labios, mofletes.. ), saliendo esta a tiras, como si me hubiera forrado la boca con una capa de no se que..

y 3º, las ultimas pruebas de alegologia que me han hecho fueron de insectos, en santander ( creo que valdecilla ). 5 dias despues de las pruebas, uno de los reactivos comenzo a picar y hacer reaccion.. hace dos veranos me pico un bicho en el gemelo ( desconozco cual ) y una semana despues comenzo a incharse la pierna hasta la rodilla.



Me gustaria saber si a alguien le sucede algo similar y darme consejo, pues para hacerme pruebas de alergia a alimentos y agentes quimicos no tengo ni idea de donde me las pueden hacer.


Muchas gracias