Hola, llevo ya 6 años sufriendo de una rara enfermedad o lo que sea, y que en ningun lado me dan un remedio, supongo que a estas alturas tendre que soportar esto de por vida, porque se habra vuelto algo cronico..

Todo comenzo una mañana cuando antes de miccionar, al tocar el pene vi salir una secreccion blanquecina ( parecido al pus ), inmediatamente me fuy por urgencias a un centro de urologia ( puigber, bcn ), donde me dijeron que no tenia nada, me dieron antibioticos, y se curó.

A los dos dias de terminar el tratamiento, volvi a sufrir los mismos sintomas, pero con inchazon de la zona que rodea la salida de la uretra ( de aspecto ampolla ), volvi a visitar al urologo, volvi a recibir antibioticos, y a los dos o tres dias de terminar el tratamiento volvio todo a estar mal otra vez, a la 5º o 6ª vez que me suministraron antibioticos en cuestion de 3 o 4 meses, dejo de salir pus ( secrecion blanca y viscosa ), pero la uretra sigue estando inchada, sobre todo tras la eyaculacion.

El ultimo urologo que me vio me envio a un dermatologo, el cual se harto de reir cuando me vio alli y le conte por lo que iba.

Otro detalle, si presiono ligeramente el pene para palpar la uretra ( desde la base del pene hacia el glande ), se notan zonas donde la uretra esta como inflamada, como bultitos internos, los cuales si los presiono ligeramente, duele mucho, y en ocasiones, sin motivo alguno siento punzadas o pinchazos en esos bultitos, y tambien en la salida de la uretra ( cuando esta muy inflamada ).


Esto es un lio, y no tengo ni idea de que hacer. me hicieron pruebas de venereas desde el comienzo, y siempre me dijeron que eran negativos los resultados.




Agradeceria cualquier respuesta o ayuda!! Muchas gracias!!