a esta persona que se aferra a la vida con tantas garras,MIS FELICITACIONES,mi admiracion mi respeto a ella,por valorar tanto la vida y vivirla no pensando que sea el ultimo dia como dice si no por vivir a plenitud a corazon lleno el cada dia que DIOS le da para vivir,a esa persona que lucha por seguir mis mejores deseos que DIOS LE DE SALUD PARA VIVIR MUCHOS AÑOS Y FUERA DE LOS HOSPITALES QUE VIVA COMO SUEÑA VIVIR,SE LO MERECE a esa personita muchos abrazos y cariños para ella por traer al mundo a niños sin pensar en el riesgo que ella corria,vaya que ella si es luchadora y me quedo apretadita y arrugadita por todas mis quejas ridiculas y tan pocas,ante DIOS lo que yo tengo no es nada y le tomo el tiempo para que el me escuche pidiendole mas salud cuando de verdad hay personas como ella que necesitan que DIOS las oiga.para ella le deseo toda la suerte del mundo y que se mejore y que siga con ese animo y ese corage y vera QUE SI HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.mis mejores deseos para ella.pambuk