muchas gracias adelantadas por prestarme atencion y dedicarme unos minutos. se que mi mensaje es muy largo y os resultara un poco pesado, pero os ruego que lo leais y me intenteis ayudar.

:(llevo unos años padeciendo una serie de mareos todos los dias. despues de ir de un medico a otro, ninguno me ha dado ninguna posible razon ni lo que es peor una solucion. a consecuencia de esto, recientemente he perdido la capacidad de concentracion y no soy capaz de retener informacion, y al tratarse de un estudiante esto es algo importante, incluso, llegado al punto de no comprender los libros de lectura. ademas, existe otro fator que se ha visto afectado, y es el sueño, yo siempre he sido muy dormilona y me ha encantado dormir pero desde hace un tiempo no descanso bien y me levanto incluso mas cansada de lo que me acosté en determinadas ocasiones.
en mi opinion esto dificulta en gran medida mi tarea como estudiante. :cry:
No se que es lo que me pasa y los medicos tampoco me dicen nada, por tanto os agradeceria cualquier recomendacion consejo o informacion que me podais dar para ayudarme, y al mismo tiempo deseo que encontreis la respuesta ha vuestras dudas. :confused:

un saludo y muchas gracias de nuevo