Bien, quiero compartir mi experiencia con uds. haber si me pueden ayudar.
Soy un chico de 22 años.
Hace cosa de año y medio mantuve mi única relación sexual hasta el momento, lamentablemente con una chica de la que no he vuelto a saber nada, pero con preservativo, con dos preservativos porque el acto duró más de 20 minutos.

Desde ese dia mi obsesión compulsiva por hacer las cosas bien, me ha llevado a un estado de desesperación y atormento en el que cada dia, cada hora, cada quarto de hora me entra el pánico por haber contraido VIH.

Desde entonces he sufrido síntomas aunque no relacionados con el VIH, en primer lugar me he convertido en un hipocondríaco, hasta el punto de que más de un médico se soprendería de mis conocimientos de medicina. Sufro constantes crisis y ataques de pánico. La presión arterial me ha subido muchísimo, tube que acudir al médico porque la tenia a 180/110, el cual me recetó ansioliticos y diazepan de 5mg. Fue ese mismo dia el que comencé a tener algo de disnea, que desde que me medico me recetó los ansioliticos, ha mejorado bastante.


El síntoma que me preocupa y q me lleva hasta estos extremos de crisis es un brote de seborrea, o de acné rosacea que me ha salido en la cara, el médico me dijo que era normal tratándose de una situación de nerviosismo como la mia (aunq no le comenté nada del VIH), pero yo no me puedo quitar de la cabeza la posibilidad de q se trate de la fatal infección, y además no tengo valor para hacerme la prueba Elisa, porque no podría soporar que fuesen positivas.

[b]Agradeciria opiniones sobre la dermatitis; dejo algunos datos;
siempre he sido un chaval con caspa y cabello graso, la dermatitis que me ha salido no es muy exagerada, aunq me preocupa muchísimo, se me empezó a enrojecer l costado derecho de la nariz, poco a poco se fue extendiendo por la mejilla y frente a medida q aumentaban los nervios y el miedo, me salieron unos granitos pequeños y el médico me recetó corticoides, con los que mejoró mucho, hasta casi desaparecer, aunq se me ha quedado la cara como "morena", cuando me levanto no hay enrojecimiento, es cuando pienso en eso y me pongo nervioso...[/b]


Tengo miedo, pánico, desesperación y necesito ayuda, se que hice las cosas bien, y no hay muchas probabilidades del contajio, pero estoy desesperado.

¿Puede ser una dermatitis por el estrés?