Hola a todos, os expongo brevemente mi preocupación. Tengo una pareja que tiene dos hijos (niña de 10 años y niño de 8)de su relación anterior, llevamos 5 años juntos, y los niños hasta hace un año, bastante bien con los dos, la niña desde hace varios meses, los fines de semana que tiene que estar con su padre, se angustia mucho y se pone a llorar, quiere estar con su madre, al principio pensábamos que era cuestión de rabietas, pero ha llegado a tal punto de ¨histeria¨ que padre y madre, sobre todo madre han acordado que en cuanto la niña se ponga de aquella manera lo mejor es llevarla a casa de mamá. El hecho no deja de ser preocupante, y el tema es que su hermano a partir de hoy toma la misma actitud, lloros, berridos, y dice las mismas frases que su hermana: - no se que me pasa, NECESITO, estar con mamá. Mi pareja es un hombre maravilloso, buen padre, los lleva al colegio todos los días, y yo procuro hacer mi papel lo mejor que puedo. Talvez los consentimos demasiado, pero como su madre es bastante mas estricta que nosotros, y los tenemos cada 15 días. Creíamos que era una buena actitud. Os agradecería muchísimo vuestro punto de vista y sobre todo si a la opinión de un profesional esto amerita, la búsqueda de un psicólogo. Mi pareja trata de llevarlo con calma, pero se siente fatal y no deja de preguntarse en que falla. Yo no tengo ni idea de cómo puedo ayudar. Muchas gracias por su tiempo y su atención.