Soy Lola Duque, madre de dos niños TDAH y vicepresidenta de AFHIP

Estoy recogiendo datos de nuestras familias para tratrar de cruzarlos y ver similitudes que permitan orientar mejor el origen del TDAH. Estoy recibiendo datos de varias paginas web y de otras asociaciones, pero necesito una base más amplia, para poder pasarsela a lo que se dedican a investigar lo que les pasa a nuestros hijos. Hay muchas cosas que estan coincidiendo y esto no puede ser una casualidad.
no hace falta que utiliceis el nombre completo , vale con un alias, no pretendo ser curiosacon la intimidad de las familias, solo encontrar datos comunes.
No creo que sea ir andando molestando , la verdad ya me hubiera gustado a mi, que alguien me hubiese molestado en este sentido y me hubiese hecho estas preguntas si de ellas se puede obtener algo positivo.

Los datos son:

nº de hijos
nº hijos tdah y edades
complicaciones en el parto y en el embarzado
Antecedentes de enfermedades en el padre y la madre (asma, psoriasis, dermatitis atopica, diabetes, herpes zoster,enfermedades del tirodes, etc)
Estoy recibiendo esta información de otros sitios y creo que somos muchos los padres y que si cruzamos datos, tal vez pueda salir algo interesante.
Podeis mandadlos al correo:
lola.duque@hotmail.com
vais a perder a lo mejor cinco minutos de vuestro tiempo, pero quizas ganemos años en la buena evolución de nuestros hijos

Lola