Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39333 - 01/05/08 11:35 PM Mensaje para padres de niños con TDAH
Anónimo
No registrado


Soy Lola Duque, madre de dos niños TDAH y vicepresidenta de AFHIP

Estoy recogiendo datos de nuestras familias para tratrar de cruzarlos y ver similitudes que permitan orientar mejor el origen del TDAH. Estoy recibiendo datos de varias paginas web y de otras asociaciones, pero necesito una base más amplia, para poder pasarsela a lo que se dedican a investigar lo que les pasa a nuestros hijos. Hay muchas cosas que estan coincidiendo y esto no puede ser una casualidad.
no hace falta que utiliceis el nombre completo , vale con un alias, no pretendo ser curiosacon la intimidad de las familias, solo encontrar datos comunes.
No creo que sea ir andando molestando , la verdad ya me hubiera gustado a mi, que alguien me hubiese molestado en este sentido y me hubiese hecho estas preguntas si de ellas se puede obtener algo positivo.

Los datos son:

nº de hijos
nº hijos tdah y edades
complicaciones en el parto y en el embarzado
Antecedentes de enfermedades en el padre y la madre (asma, psoriasis, dermatitis atopica, diabetes, herpes zoster,enfermedades del tirodes, etc)
Estoy recibiendo esta información de otros sitios y creo que somos muchos los padres y que si cruzamos datos, tal vez pueda salir algo interesante.
Podeis mandadlos al correo:
lola.duque@hotmail.com
vais a perder a lo mejor cinco minutos de vuestro tiempo, pero quizas ganemos años en la buena evolución de nuestros hijos

Lola

Arriba Responder Citar
#41354 - 04/06/08 10:19 PM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
fanny maria olay
No registrado


hola aoy una madre colombiana y quiereo realizar esta base de datos con los padres de estos ninos estaba pensanso en una encuesta y los parametros de la tuya son fabulosos

Arriba Responder Citar
#50370 - 08/11/08 09:24 PM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Catundra
No registrado


Hola:
A mi hijo de 5 años lo acaban de diagnosticar con TDAH y buscando informacion para saber que es esto encontre esta pagina...Me gustaria platicar contigo pero por correo, escribeme a catundra01@yahoo.com.mx para que me asesores y me digas que hacer por favor...
Por cierto le mandaron strattera de 10 mg... a muy en contra de mi voluntad pero dicen que es lo mejor para mi retoño :( que opinas?

Arriba Responder Citar
#50587 - 11/11/08 07:47 PM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no tengo niños TDAH pero una hija celíaca (alérgica al gluten). Recientemente he descubierto que muchísimas enfermedades tienen como origen una intolerancia a las proteinas de la leche (caseina) y del trigo (gluten). Esta intolerancia se puede manifestar como una depresión, como fue con mi hija, o con una hiperactividad o un autismo, por ejemplo. Si quieres saber más sobre el tema puedes encontrar muchísima información en Internet, por ejemplo:
http://www.tips4mums.com/news/tags/es_ES/tdah_tda

Gemma.

Arriba Responder Citar
#68814 - 21/05/09 04:39 PM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es LINA MARIA VALENCIA soy una Psicóloga de la Universidad Externado de Colombia y me encuentro haciendo una investigación sobre las alternativas de tratamiento para las familias y niños con TDAH y quisiera que aquellos que puedan me colaboren respondiendo una encuesta que tiene una confiabilidad extrema pues los datos consignados allí son con fines puramente cientificos, les agradecería su colaboración ya que de la respuesta que tenga depende que lleve a cabo un proyecto un poco más grande que me permita llegar a elaborar todo un resultado sobre cuales son los tratamientos existentes cuales son los riesgos y ventajas y cuál es la mejor solución dependiendo de la familia en particular. Evidentemente todo el que me ayude recibirá el producto de mi tesis.
Les agradezco su atención y adjunto la encuesta.

En este link encontraras un lugar en internet que guarda archivos, sólo entras allí y la abres.

http://www.mediafire.com/?y2iegmjim3q

Muchas gracias por tu colaboración este trabajo es para ti.

Para contactarme:

lini.gonzalez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#116114 - 06/04/11 09:25 AM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Lola , yo tambien tengo un hijo con tdah y estoy en proceso de hacer una asociacion para haber si entre todos podemos conseguir que por lo menos pongan colegios adaptados a las necesidades de nuestros hijos la pagina nuestra es esta : tdahhiperactividad-wep.webnode.es
Metete hay esta todos los datos mios y si te puedo ayudar a lo que necesites cuenta con migo por que creo que nos tenemos que ayudar y facilitarnos todo lo que podamos por que todo lo que sea ayudar al futuro de nuestros hijos es bueno .
Un saludo , Nieves

Arriba Responder Citar
#127457 - 20/09/11 05:00 PM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy jose padre de cuatro hijos, dos de ellos con tdah, me considero un experto en el tema ya que llevo 18 años haciendo comparaciones y he llegado a mulyiples conclusiones sobre el tdah y su origen, cualquier duda mi faceebook es jose diaz gonzalez no dudes en consultalme .

Arriba Responder Citar
#133785 - 03/01/12 12:06 AM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola señor Díaz, mi nombre es Isabel y soy estudiante de 1º de Grado de Educación Social en la UMA. Mi grupo que lo componemos seis alumnos hemos elegido como tema de trabajo de campo a realizar para la asignatura de Sociología, el tema de "Familias con hijos con TDAH". Agradeceríamos que si le viene a bien, nos puediera informar o enviar informació sobre el estudio que usted lleva tiempo realizando. De ser así, le enviaríamos con mucho gusto una copia final del mismo. Mi nombre es Isabel Bravo y mi email es ifbme2@yahoo.es. Muchas gracias por su atención y perdone las molestias.

Arriba Responder Citar
#150916 - 02/11/12 06:21 AM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Dr. Dayán
No registrado


Estimada Lola Duque:
Soy el Dr. Abraham Dayán, Neuropediatra de México, mi Blog es: [url=http://www.cerebrito.com]Neuropediatria, Conducta, Aprendizaje y Electroencefalografía[/url] http://www.cerebrito.com
Me encuentro en la mejor disposición de colaborar.
Mi mail es: dayan@cerebrito.com

Saludos

Arriba Responder Citar
#151088 - 06/11/12 11:38 AM Re: Mensaje para padres de niños con TDAH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada Lola Duque:

Puedes contar con nuestra ayuda para la base de datos sobre TDAH / TDA, así mismo nos ofrecemos para asesoramiento y orientación sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Nuestro contacto es consulta@psicologia-pedagogia.com, somos el [b]Centro de Psicología y Pedagogía Parro De La Fuente[/b] y estamos [b]especializados en TDAH[/b] y otros Trastornos Infantojuveniles. Tenemos consultas en las ciudades de [b]Donostia-San Sebastián[/b] y [b]A Coruña[/b]. Atendemos también por videoconferencia.

Esta es nuestra página web: [b]http:/ www.psicologia-pedagogia.com [/b]

Un saludo,

Laura Parro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar