carlos que bueno es que nos cuentes asi tu situacion.para mi el teclado es como un piano me encanta escribir y recibir cartas las guardo desde niña y a veces cuando me siento melancolica las saco y las leo tengo cartas de mi madre que ya fallecio el año pasado y de mi hermana que ya hace 10 años que partio y cartas de amores y amigos y es muy divertido tenerlas.hayyyy eso de estar lejos de casa yo aun no lo consigo tengo mucho miedo.yo te deseo lo mejor para esta prueba que estas por cumplir y se que es lo mas duro y doloroso,te lo digo yo que no pude ver a mi madre partir baje 4 kilos en dos dias temble todo el dia y noche taquicardias extras panico desesperacion vacio impotencia pedir socorro a quien???? que vacio se me quedo todo sin ella hasta ahora te cuento que tengo su foto donde trabajo la miro siempre y tambien lloro.no se puede con esto??? nada vuelve a ser igual.el trabajo es quien me saca esos pensamientos por un rato hasta que terminan y luego todo vuelve a empezar.pero yo estoy aqui por ti y no para decirte lo mio, entre para escribirte y termine quejandome.te deseo toda la fuerza del mundo para hoy y espero que te superes en esta prueba.te mando abrazos, cariños y mucha fuerza.vamos carlos vamos para adelante.pambuk