Hola chicas/os, parece que ando de mala racha, ayer empecé a sentir una que otra extra "seguida", seguida para mi significa sentir (porque quizás tengo otras que no siento), 3 o 4 por hora y despues quizás pasan 4 o 5 hs q no siento nada y de nuevo algunas...¿¿eso no es nada no??...ayer empecé, anoche tuve varias así, hoy cuando me levanté empecé a sentirlas, una y otra y otra...me ponían nerviosa y me daba taquicardia y golpes de calor ¿les pasa así?, pero me acordé del foro y de cada uno de ustedes y de Santy!!!!!!!!! que tiene el record de extras creo...y traté, traté y traté se seguir "como si nada", pero llegó un momento que me creí vencida, porque no aflojaban, me estaba preparando para ir al trabajo, cargando a la beba en el auto con el terror de que me pase algo e ir sola con ella, por supuesto, ya había tomado mi atenolol y mi clonazepam (ansiolítico/antipánico), y continuamente me iba diciendo que no pasaba nada, pero por dentro tenía terror a quedar frita ahí nomás por pensar que no pasaba nada y no parar...y seguí y dejé a la beba en casa de mis padres y acá estoy en la oficina, rogando que no me den extras!...¡¡si andaba tan bien!!.
¿Les pasa que si un día tienen una despues es como que tienen muchísimas mas en el día?
¿les pasa que sienten como un bajón, como un mareito, como un golpe de calor cuando tienen una?
¿Las relacionan ustedes con problemas intestinales, tipo constipación?
Ahora estoy sintiendo algunas...que horror...que parennnnn!