Claudia, aprovecha esa sensación tan beneficiosa que ambos compartimos: la presencia de toda la gente de este foro dándonos ayuda y aliento. Seguro que eso por sí solo no podrá con nuestras extras, pero sí que nos anima muchísimo a que seamos nosotros quienes al menos las controlemos. Recuerdo todavía tu mensaje de hace unos días y recuerdo aún más claramente una parte del mismo que se me quedó grabada, que es aquélla en la que relatas como tu cardiólogo te dice tu corazón ESTÁ SANO.
Para mí eso es fundamental, pero si nosotros no nos lo creemos no sirve de nada. Ya le decía recientemente a Santy que este foro ha sido la mejor medicina para mí precisamente por eso, porque ahora sí he conseguido creerme de verdad que mi corazón está sano y no cuando me lo contaban los médicos. Aquí he podido comprobar de primera mano que se puede vivir con los extras, que de hecho tendremos que vivir con ellas, pero que podemos hacerlo sin que nos influyan, sin que nos amarguen la vida. La solución está en nuestra mente y es ese poder el que este foro puede estimular.
Así pues, querida Claudia, como no tengo conocimientos médicos como para ayudarte desde un punto de vista técnico, sólo puedo ofrecerte mi apoyo y desearte todo lo mejor. Ánimo y adelante.

Saludos cordiales,

Carlos.