Pues querida, ese espíritu aventurero aflorará otra vez, ya lo verás. Es obvio que si tu salud se ha visto afectada por otras dolencias y has llegado a tener tantos ingresos hospitalarios, tienes un hándicap mayor que muchos de nosotros, pero ahí precisamente estará tu mérito, en vencerlo.
Por cierto y respecto a la medicación, una de la ayudas de este foro para mí ha sido comprobar que las extras se pueden sobrellevar sin medicamentos. Yo tenía engañado a todo el mundo, haciendo ver que me tomaba los betabloqueantes, cuando en realidad no lo hacía. Me pasaba como a tí, no sólo no remitían mis extras sino que me sentía peor tomándolos. Así pues, decidí no hacerlo, pero si con eso evitaba las molestias de la medicación, entraba en una dinámica de miedo que me perjudicaba más. No podía evitar pensar que por mi egoismo podía provocar un desenlace fatal para mi corazón y que menuda faena le hacía a mi familia. Sin embargo, llegar a este foro y comprobar que hay muchas otras personas que con un nivel de extras muy alto no se medican, es más, que incluso sin medicarse han conseguido mejorar sustancialmente (ahí está Santy para demostrarlo), ha sido como si me tocara la lotería. Me ha quitado un peso de encima que se me hacía insoportable.
Espero que tus restantes problemas de salud se resuelvan satisfactoriamente y que dentro de un tiempo pueda leer en este foro como has logrado que tus extras no te condicionen la vida.

Un fuerte abrazo,

Carlos.