¿Dónde tengo que estar...?, aquí, soportando dia tras dia como una maldita mano golpea la puerta de mi castillo: ¡toc, toc...!(silencio), ¡toc, toc totocot...!,(silencio), ¡toc toctoc...! (silencio, psssssss...), pensamientos que afloran en el jardín de tu imaginación, buenos y malos, rosas rojas y rosas negras; casi siempre, rosas negras. Y mira que a las rosas rojas las mimo: su abono correspondiente, su agua, su música clásica, su té de las cinco, y al final del dia, la Internacional (al fin y al cabo son rojas...). A las negras, inconscientemente, también las mimo: su abono, su agua, su té de las cinco, y al final del dia, hora y media de gospel y blues (al fín y al cabo son negras...).
Y yo: me abono encima cuando siento las negras trepar por mis pobres piernas temblorosas, mi cava, mi música Beatles, mi oficina de las cinco, y al final del dia, ni la Internacional, ni gospel, ni blues, ni Beatles: vuelven a llamar a la puerta de mi castillo, ya no pregunto: " ¿quién és...? ", he estado preguntando muchos años, y despues de descubrir quienes golpean irregularmente la puerta de este castillo, de pasar mucho tiempo dentro de él por miedo a salir y enfrentarme a ellos(as), todavía hoy, nueve de mayo de 2008, tras unos 26 años asomando mi cabeza por uno de los torreones y viéndolas venir, engendro en mi interior un cierto vértigo al que siempre acompaña su melliza Ansiedad.
He "escuchado" los mensajes de Carlos, los tuyos, los de otros muchos compañeros, y sinceramente, "pasar de ellas", tanto como "pasar", yo, por lo menos, algo me cuesta, menos cuando me tiro al gaznate un Trankimazin y entonces (siempre y cuando no acampen los trece baterias mas heavys del planeta Tierra sobre mi pericardio)me siento mas tranquilo, mas seguro...
Pero todo esto va a semanas, meses, dias: hay dia que no siento ninguna, otro algunas flojitas, como si se paseara una extra pirata con su correspondiente pata de palo; esta semana me están echando a bajo la puerta (menos mal que mi póliza de seguro me cubre la reposición de la misma por la garantía de "Actos de vandalismo y malintencionados" ¡y mas malintencionados que éstos...!.

Bueno, Santy (todo el foro, por favor, unamos nuestras voces y...:"Santy, Santy, Santy es el Señor, Dios del Universo y bla bla bla...", gracias a todos por este pequeño esfuerzo).

Ahora, en serio, reconocer tu esfuerzo, agradecer siempre tu atención y ese empujoncito que nos das para impedir caer de espaldas; la verdad es que hay muchas/os Santy´s en este foro, con ese afán de ayudar a normalizar nuestras vidas enviando esos cayucos llenos de ilusión que arriban a nuestro particular "Cabo del miedo".

Gracias a todos, disfruto de leeros, de "escucharos", de aprender a sumar y no a restar, de sentirme mas humilde cuando comparo lo mío con lo que sufren otros compañeros...; si sabemos combinar bien todos estos ingredientes, seguro que triunfamos en este "guiso" que es la vida.

¿Rosas rojas o rosas negras...?.