ay, bormas, no supe entender tu mensaje!!! lo siento yo también!! pero me encanta cómo lo has descrito (tú siempre encuentras la palabra exacta, qué envidia!!). No estaba enfadada, porque por un puñado de palabras no voy a echar a perder yo esta amistad virtual que nos une, ni muchísimo menos!!, pero sí que me extrañó tu mensaje, porque no sabía si estabas triste, cabreado o harto de tanto mensaje positivo "don't worry, be happy".

Sé que es dificil pintar de colorines la realidad cuajadita de extras. Hay días muy complicados en los que todo es negro, tus rosas, el cielo azul y los pensamientos que se llenan de nubes negras también. Días en los que uno cree que no puede más y que se confirmarán los más oscuros miedos. Pero afortunadamente, también hay días estupendos en los que renace una fuerza que creíamos perdida para siempre y entonces nos comemos el mundo con patatas, jeje...

ésto no es peor que una úlcera de estómago, un problema de migrañas o algo así. Es un coñazo, pero nos va a acompañar toda la vida, y tenemos que ayudarnos para aprender a convivir con lo que nos ha tocado.

alguien dijo una vez que este foro era algo así como una reunión de marujas a tomar café y contar chismes. Y me dolió un montón, no imaginas cuánto. Seré algo sensiblona, quizá. Para mí este foro es mi salvavidas, es mi encuentro con la razón y la calma cuando siento que todo se me está yendo por la borda. Entonces me agarro fuerte a las palabras de todos y me rescatan del miedo, que también me invade a menudo.

mientras tecleo ésto para tí, siento extras. Las puñeteras llaman a mi puerta todas las noches, un ratico, para que no me olvide de ellas jamás, pero hoy no tengo miedo. Y es eso por lo que yo lucho cada día, por desterrar el miedo, que es peor que todo, incluso peor que las extras.

gracias, Bormas, por estar ahí y sentirte mi amigo. Entre todos conseguiremos ganar esta guerra. Y en unos pocos años hablaremos de todo menos de extras!!

un abrazo,

santy