Ana creo que es muy buena idea esto de conocernos todos un poco mejor. Ahi voy, mi nombre es Tomi, soy andaluza, concretamente de Jaen, tengo 35 años y desde hace 10 estoy casada. Mi marido al igual que el tuyo, Pepi, creo que no llega a entender muy bien lo de los extras, pero con solo mirarme a los ojos ya sabe que me esta pasando, aparte que ya no sabe a que cardiologo o clinica me va a llevar para terminar de una vez con esto, ya que es muy hipocondriaco tanto para el como para mi o mi hijo. Mi elementillo tiene 6 años y aunque me lleva pidiendo desde hace 3 años mas o menos un hermanito me da miedo un embarazo, aunque voy superandolo poco a poco y creo que este puede ser el año.
Trabajo desde hace 15 años en una agencia de viajes, y desde hace 5 años mas o menos soy la directora.
Tengo extrasistolia supraventricular, hipercolesterolemia, me realizaron una ablacion en el 2006 por taquicardia nodal y desde entonces aunque ya tenia extrasistoles la verdad es que tengo algunas mas, junto con un efecto secundario de la ablacion consistente en "pequeñas paradas cardiacas", no recuerdo el nombre.
Como veis soy olvidadiza, nerviosa, ansiosa y segun dicen muy simpatica, sincera...
Desde pequeña he practicado mucho deporte, durante 8 años estuve federada y jugando en el equipo de baloncesto primero como infantil, cadete, juvenil... despues me pase al step, aerobic... pero por todo este tema deje de practicarlo ya que me daba miedo, pero espero volver poco a poco. Me encanta leer, cualquier tipo de genero... Y por supuesto como habreis supuesto me encanta viajar, y gracias a mi trabajo puedo hacerlo muy a menudo, tanto por trabajo como con mi familia.
Y sobre todo os agradezco a todos enormemente esta experiencia del foro que tanto me esta ayudando.
Un beso.