hola sandrita me pones los pelos de punta con el dr.richard anoche y hoy a la mañana la pase pesimooooo y con lo que estas diciendo ufff.anoche tuve dos extras muy fuertes y despues las livianas y hoy de buenos dias de nuevo extras.no creo que sea tan asi como dice el dr.richard segun mi cardio hay extras malas y buenas y el sindrome de brugada son personas que padecen de esa enfermedad hay un mensaje ya hace un buen tiempo que mi cardio me explico todo eso y aparte se reia tanto de mi que le faltaba el aire.el me habia dicho sobre el sindrome de brugada y eso sale en un simple electrocardiograma nosotras no tenemos eso.y si por las dudas a mi me pasa algo asi como muerte subita o lo que sea lo unico que no quiero es que me revivan no aguantere vivir pensando en otro ataque.aparte lei sobre la vida de la madre teresa de calcuta y ella tenia extras y no murio de extras si no mas bien por complicaciones y una afeccion respiratoria no leas mas esos articulos te van a hacer mal.y si tu cardiologo y el mio nos dicen que estamos bien vamos a confiar en ellos CONFIAR... y creer en DIOS que el nunca falla.un placer volver a leer tu experiencia cuidate mucho yo hoy no quiero meterme las extras en la cabeza mas bien las quiero expulsar de mi.te quiero mucho y cuidate muchos cariños pambuk