Hola chicos/as. Gracias Carlos por tu respuesta, es así , parece que el corazón quiere darse vuelta en el pecho, tal cual...a mi me pone los nervios de punta. Cada mañana cuando me levanto siento extras, o taquis que antes no sentía!!...espero que el cardio el jueves me aclare todo esto y me diga como decís vos que no es nada...vida normal y adelante, pero ¿me convenceré?...

Pambuk, los problemas van y vienen y nos afectan hasta el infinito porque ade+ del problema en si nos agravan las extras, yo también siento de a ratos como hierro en el estómago...he bajado de peso también este último tiempo...soy puro nervios...!

Como se que sos mujer de fe, el otro día estaba super desesperada, nerviosa, y quiso la "casualidad", que justo diera con un almanaque que me llamó la atención y atrás hablaba sobre los ángeles, decía que nuestro ángel de la guarda que siempre está, pero además de otros ángeles que van y vienen cuando los llamamos, podíamos llamar a los ángeles de la tranquilidad y acudirán a nosotros...llamalos...pero ojo yo llamo a algunos por tiempo completo jajaja!...

Y obvio, este foro también me da tranquilidad de saber que no soy la única que se siente así.
Besos y buena semana.