La verdad es que tenemos todos la misma duda, y esto no deberia ocurrir si el urólogo nos hubiera dicho que va a quedar el pene, que sería de nosotros sin internet, jejeje.

Yo ya os comento que tengo el glande al descubiero, es decir como si tuviera la piel estirada hacia abajo. Después de casi 3 semanas tengo puntos pero no duele nada ya. El anillo de la piel lo tengo un poco hinchado.

La verdad es que no entiendo muy bien todo esto... nos operan para quitarnos el exceso de piel pero al final nos quitan todo y nos dejan con el glande al aire. Es una contradicción porque en urólogo me dijo que cuando la piel no se estira hacia abajo hay que operar, pero cuando se estira y no sube hay que operar con urgencia. A mi me han dejado igual que si no puedira subir la piel hacia arriba por lo tanto sería operación de urgencia... no entiendo nada. No se como quedará el pene al final, espero que la piel vaya subiendo poco a poco, que se cubra el glande, no digo completamento como antes, pero al menos no ir por la calle, por el gimnasio, la piscina, la playa.. con el glande completamente al aire porque eso tiene que ser un verdadero nido de infecciones. Mal cuando no se puede desplazar la piel hacia abajo, pero también mal cuando no se puede desplazar hacia arriba. Además del glande aún tengo el frenillo al aire. No se como irá esto pero una pena que no se pueda hacer un dibujo con el paint y pasarlo por aqui. He visto fotos por internet y veo que tienen la piel hacia arriba pero se ve la parte superior del glande, pero no el glande entero que sería lo lógico, es decir, te quiten el exceso de piel, no todo la piel. Esto es como si te operan de un dedo malo y que cortan la mano. Pero no era un dedo, porque me has cortado la mano. Pues esto es un poco parecido.

Es una duda que tengo y me preocupa, muchos me dicen que se va a quedar así, yo personalmente no lo veo lógico.

Seguiremos el debate

Gracias, saludos y suerte