Mañana hace 3 semanas que me operé y hoy he decidido llevarlo por primera vez sin gasas y tampoco me lo he curado. Aún tengo puntos pero se tienen que ir cayendo en breve. El glande le tengo completamente al descubierto por lo tanto el roce es constante y bastante molesto. La cabeza del glande se me está poniendo de color blanco y alguna zona como azul/morada. La verdad es que no encuentro por ningún lado respuestas a mis dudas, por lo tanto lo que voy a hacer es seguir así, esperar un par de meses mas, si al 3º mes veo que no me convence el tema, voy al urólogo. Lo que mas me molesta de todo esto que la falta de información por parte de la sanidad pública. Me dicen que hay que operar y nada mas, no te cuentan como va a ser, que te van a hacer, como vas a quedar, etc etc, simplemente, "firma aqui que hay que operarte" y ahí acaba la cosa. Cuando llega la operación te dice el cirujano, "te voy a quitar todo, es lo mejor, así no tendrás que pasar por aquí" y se acabó. Es bastante alucinante el tema, pero es así.