BUenas ... me diagnosticaro Glaucoma hace 7 meses y tengo 17 años cercano a cumplir 18.. todo comenzo cuando un ojo se me puso rojo y recurri a un farmaceuta pensando que era una simple conjuntivitis y el farmaceuta me dio unas gotas llamadas tobradex... en pocos dias vi que se me estaba yendo lo rojo en el ojo.. pero al pasar los dias empeze a ver arcoiris alrededor de los bombillos y de cualquier tipo de luz directa me afectaba, me molestaba. recurri al doctor y me dijeron que tenia la presion alta el doctor me mando xalatan y zaditen(para la conjuntivitis, pero a la semana los ojos se me pusieron mucho peor... recurri a otro doctor(que fue la desgracia de mi vida). esta doctora aplico gotas con esteroides en mis ojos llegandome a subir la tension del ojo a 40!! Ya yo me daba por ciego. Me hicieron una iridotomia Laser para esto me dieron unas pastillas y me mandaron por 2 meses cosopt y xalatan... me sentia mucho mejor ahora estoy recurriendo a otro doctor que me ha stado midiendo la tension mensual y aveces semanal... la presion esta bien.. pero siento que he perdido algo de mi vista o que estoy perdiendo. me hicieron unos examenes de campo visual y dijeron que estaba bien.. me hicieron un HRT para ver el fondo de ojo y me dijeron que estaba bien... me gustaria saber su opinion muchas gracias