Wenas, a mi me pasa algo parecido. Llevaba un par de semanas con molestias en ambas rodillas y una mañana al despertarme resulta que en la derecha se me habia salido todo el liquido de la articulación (bursitis creo que la llaman. Fui a la mutua me mandaron dos semanas reposo, y luego otras dos semanas rehabilitación pero a pesar de que la inflamación bajo totalmente yo sigo desde entonces teniendo muchas molestias y cuando ando mas de 10-15 min me empiezan a dar unos pinchazos en ambas rodillas otra vez. Lo jodido de todo es que me han hecho una resonancia y me dicen que tengo ambas rodillas perfectas por lo que me han dado el alta y yo por mucho que quiero y lo intento no consigo que las rodillas mejoren. Siento ser desalentador pero este es mi caso. Igual hay otros muchos que mejoran rapidamente pero por desgracia o eres un futbolista de cierto nivel o no te hacen ni caso. Espero que alguien nos de una contestación sobre la resonancia magnetica porque a mi me dolio muchisimo que me llamasen mentiroso pues la resonancia no mostraba ningun tipo de lesión. Ojala tuviesen razon pero por desgracia se equivocan de pleno. Ciao