mi nombre es ab tengo 52 años hace 3 meses me aparecio la curva peneana, tengo fibrosis en las orejas varicocele en el testiculo izquierdo, operacion de hernia inguinal, operacion de hemorroides con tres fistulas, incontinencia urinaria, lipomatosis multiple, arthrithis desde los 18 años de edad, perdi 5 centimetros en la ereccion, asi como grosor, sesensibilidad, consistencia en la ereccion. hace 2 años camino mucho, como frutas y verduras, avena, vegetales verdes y frutas verdes, asisto a un grupo de neuroticos anonimos, me siento muy bien animicamente, quiero usar propoleo en crema, y tomar capsulas de propoleo, anoche me toque el cuerpo, con las llemas de los dedos, me di masajes suaves en testiculos, pene, sobre todo en el musculo afectado del pene. Estoy delgado como cuando era odolescente, me veo muy bien , yo siempre he sido un sexoadicto reprimido, ya quisiera no pensar tanto en eso, entre otras cosas creo que eso me ha afectado mucho, yo siempre he batallado muchicimo para tener una relacion sexual con mi esposa,duro hasta un año sin relaciones sexuales y sufro mucho por ello.qiero que me aconsejen. mi correo es jose abundio.@hotmail.com