Santy, comentarte que la medicación del tiroides es compleja. Te cuento lo último que me ha pasado a mí. Siempre me han medicado con solo 0.25 de Eutirox y lo he tenido bastante controlada pero en mis últimos controles todo ha cambiado. Me hicieron un control en mayo y mi tsh salió 0.01 por lo tanto decidieron bajarme la dosis y descansar la pastilla los domingos para estimular la glándula. Me repitieron los análisis a principios de julio y para sorpresa de todos mi tsh había aumentado a 8.4 por lo que debían aumentarme de nuevo la dosis pero a más cantidad al final han decidido volver a la dosis anterior y hacerme otro control en agosto a ver cómo estoy. Mi médico me dijo que soy más rara que nadie pues no es normal un cambio tan brusco en tan poco tiempo, así que a esperar tomando 0.25 cada día aunque piensan que posiblemente me la tendrán aque subir... Sin embargo, yo me encuentro bien, por qué cambiar la cantidad si la t4 y la t3 están controladas.
Lo que te quiero decir es que no es facil controlar los niveles apropiados de todo y ellos también experimentan un poco con las dosis hasta que encuentran la apropiada para cada uno...
Resumiendo, Santy, creo que tomes la medicación como la tomes te hagas los controles apropiados para ver si haces lo correcto o te la deben modificar de nuevo. Pero me cabe una duda, si te iba bien la medicación cambiando la dosis cada tres o cuatro días, ¿por qué las cambiaste o te la cambiaron?
Creo que no he resuelto tu duda para nada aunque si que quiero transmitirte que tengas cuidado con las dosis de hormona para que no te afecten. ¿Sabes que si te pasas te pueden producir extras?
Besos,
Pepi
Editado por Pepi1975 (21/07/08 10:11 PM)