Veréis, fui al neurologo este febrero de 08 porque presentabacomo unos desvanecimientos, no me desmayaba pero si tenia mareos, cada vez mas frecuentes. Machas de luz me ciegan un poco y luego me desaparecen, no sin causarme mareos.
Bien, me mandaron pues a hacerme un TAC y todo eso, al cabo de unos dias me vuelven a tiar para alli porque habianazomas pocò claras y habia q repetir. Así se hizo. Como eso me escamó, adelante la visita con el neurologo (porque sesde febrero a octubre tela...) porque las lueces esas iban a peor.
Ahora viene lo que me acojona.
Con lo de las luces no tienenada k ver porque han encntrado algo pero en otras zonas del cerebro enlas k no esta el nervio optico) y k no tiene k ver con otras patologias mias basicas. Segun el neurologo zonas inflamadas. Me manda al ocologico de bellvitge. Cual es mi sorpresa cuando leo enel folleto del resultado que lo que las inflamaziones k llamaba el neurologo por decirlo fino (muy buen tio eso si) son zonas de desmielinizacion.... Yo soy estudiante de Enfermeria y tengo un titulo de Tecnico lde Laboratorio donde se estudian anomalias asi.... La unica que se me ocurre con falta de mielina es la Esclerosis multiple ---> Silla de reudas...
Alguien piensa mas k puede ser? Gracias!