Bueno, chicos y chicas, después de una buena temporada en que tenía menos extras y por ello me tenía feliz, no es que me hubieran abandonado pero al menos me visitaban menos, llevo unos días un poco revolucionada... Es lo que tiene esto, cuando piensas que estás mejor, te vienen unos días horribles con los que te das cuentas que no te van a abandonar nunca y te van a acompañar siempre y adonde vayas... Anoche me encontré fatal. Como os digo llevaba unos días más acompañada de lo normal pero anoche es que no me querían abandonar en ningún momento... Empecé a desesperarme. Os puedo comentar que en otro momento de mi vida me habría ido corriendo a urgencias... Tuve una tormenta con bigemismo, trigemismo,... hasta que decidir hacer lo que siempre me han hecho cuando he ido a urgencias, me tomé un ansiolítico y a dormir... Bueno, que os voy a contar que no sepáis, pero la verdad es que necesitaba contaroslo pues sé que me entendeis... Fue la primera vez que mi marido me las sintió en el pulso... No fue nada agradable y el día de hoy he tenido la moral por los suelos. Me han acompañado pero más esporádicamente que anoche y dentro de mi normalidad... Bueno, no os quiero cansar. Que tengais una buena noche.
Pepi.

Editado por Pepi1975 (24/07/08 08:11 PM)