[quote=Anonimo]Hola a tod@s:
Yo con el tema de la incontinencia no sé que hacer. VComencé a los 15 años cuando tuve que salir del teatro prque no podía aguantar más. A partir de ahí era casi imposible aguantar una clase en el instituto de 50 minutos, y a veces de mi casa al centro (20 minutos en bus) las ganas son imperiosas.

Ya no hablo de ir en coche, eso es insoportable. A veces no aguanto ni para llegar al primer pueblo de la carretera. Y para hacer un viaje de dos horas es necesario parar aunque sea en mitad del campo y eso a mi padre le enoja. Pero tiene que entender que es un problema mio y que es muy incómodo ese dolor.
No sé si será de estar sentada o de nervios. Pero me han hecho análisis y no me han visto problemas de nada ni soy diabética.

Este problema me dificulta hacer cosas como viajar (que es una de mis pasiones) o ir al cine. No sé si la regla, los anticonceptivos o mi problema de ansiedad tienen algo que ver. Por la noche me levanto entre dos y tres veces al baño y a habido veces que en la siesta de media hora me he levantado 4 veces seguidas al wc y además orino bastante.

Quiero una solución por favor.

Saludos
[/quote]