Xicos, esta tarde cumplo los 11 días desde la operación. Deciros que me opere el pasado martes por la tarde, operación por médico privado (550€, 300€ del médico y 250€ de gastos de quirófano), sino quereis esperar mucho tiempo esta es la mejor opción, sino por la Seguridad Social seguro que lo hacen igual de bien.
Yo padecía de frenillo corto, pero el médico me aconsejó circuncisión total, para así evitar otra operación.
Llegué al hospital sobre las 19:30h y a las 20:00h un ATS, me llamó para que pasara a un vestuario donde me dio una bata, 2 patines y el típico gorrito, y me indicó que me quitara los pantalones y los calzoncillos. Cuando terminé, allí que iba yo con mi bata hasta el quirófano. Me tumbé en la camilla y me pusiron un gotero, por si necesitaba alguna medicación en la operación; el anestesiste me preguntó si queria solo anestesia local, o preferia un sedante en el gotero para quedarme un pelín dormido. Yo prefería estar despierto, así que le comenté que sólo quería anestesia local.
Llegó el urólogo, y se dispuso a ponerme la anestesia, me dijo que daría unos pinchacitos, y así fué, 6 pinchazos en la base del pene que no duelen nada, como una simple vacuna. Cuando pasaron dos minutillos me dijo que me iba a pegar un pinchazito para ver si notaba algo, y así era se notaba, así que me puso otros dos pinchazos de anestesia.
Me dijo que iba a notar algo, pero solo una sensación, que no iba a notar dolor, y cuando empezó a cortar es verdad que no se notaba nada.
La operación unos 45 minutillos, sin dolor, hablando con el médico y sus ayudantes. Cuando terminó me dijo que me incorporase y que me sentara en la camilla, por si me mareaba. Fué cuando la ví, la pobre toda vendada y super hinchada. Solo asomaba la puntita para que pudiese orinar. Me fui a casa, tranquilamente en taxi; y compré en farmacia Nolotil (calmante para el dolor).
Hasta las 3 o 4 horitas no se empieza a notar nada, al menos, en mi caso, pero con el calmante no es dolor, sino simple molestia.
La primera vez que fui a orinar, una incognita, jeje. Salen chorros para todos lados, asi que os aconsejo que lo hagais en la ducha, o en cubo como yo hice los primeros días. Justo al terminar de orinar, tuve una pequeña hemorragia (la única que he tenido), pero rápidamente se cortó.
La primera cura, me la hicieron en el centro de salud, a las 48 horas, la verdad que iba con miedo, por si se pegaban las gasas, pero no, tuve suerte. En el centro de salud me recomendaron que no pusiese la gasa sobre los puntos, porque se podian pegar, sino que pusiese un cicatrizante (Tulgrasum), y hasta hoy genial. No se pega nada.

PARA LOS QUE LLEVAIS MAS DIAS QUE YO, TENGO UNAS DUDAS; YA SE CAYERON 3 PUNTOS, PERO LA INFLAMACIÓN TODAVÍA ES MUCHA POR DEBAJO, ES DECIR, POR DONDE ESTABA EL FRENILLO (ESTA SUPERINFLAMADO), CUANDO OS EMPEZÓ A BAJAR DICHA INFLAMACION????

CÓMO HABEIS EVITADO QUE LA PUNTA DEL GLANDE SE OS PEGUE EN LOS BOXERS, LOS PRIMEROS DÍAS????