josé luis,
en mis 14 años de extrasistólica he tenido rachas de todas las modalidades. Epocas de extras en reposo y otras de extras en movimiento, que cesaban con el reposo. He tenido temporadas estupendas en las que casi me he "olvidado" del tema y otras terribles en que no he podido pensar en otra cosa pues tenía extras a todas horas.
entiendo cómo te sientes. Yo me siento igual antes de ir al cardio. Me pongo muy nerviosa y siempre temo que me diga algo diferente. En el fondo no nos creemos que esto es benigno y siempre pensamos que estamos mal diagnosticados, que "esto mío no es normal", no dejamos de sentirnos un bichito raro...
no me extraña que solo tu mujer sepa lo que estás sufriendo. Y tus amigos virtuales del foro. En mi caso, mi familia sabe lo que me ocurre, porque soy muy quejica y siempre estoy con el tema, pero ya me han colocado la etiqueta de "hipocondríaca sin remedio" y es muy triste para mí, pues siento que no me comprenden, que me toman a la ligera, que no saben por lo que estoy pasando y eso me hace sentirme muy sola...
menos mal que estais todos ahí, al otro lado de esta ventanita virtual.
josé luis, mucha suerte con el cardio. Te dirá que estás estupendamente y que tu corazón se porta como un valiente. Espero que esa inyección de ánimo sea el combustible que llene el depósito de tu alegría y circules mucho tiempo sorteando todos los miedos.
besitos,
santy
Editado por santy (07/10/08 09:32 PM)