Gracias Santy.
No puedes imaginar cuanto agradezco tus palabras y el alivio y confort que proporcionan.
A veces te sientes tan solo ante "esto" que no sabes donde desahogarte.
Lo cierto es que procuro mantenerlo tan al margen de la vida de mis seres queridos, que hasta mi propia mujer se había olvidado que hoy tenia cardio.
Pero aunque procure no decir nada, por dentro lo paso mal y me siento muy solo luchando contra las extras. Salvo por este foro, en que me he visto reflejado en tantos y tantos compañeros, a los que sin conocerlos, los entiendo y admiro por su sufrimiento y por su solidaridad.
Hoy me ha dicho que el miércoles toca ergometría MIBI (con marcador)
Es la primera vez que me van a hacer una ergometria y quiere saber si hay una cardiopatía isquémica de fondo que este silente en las otras pruebas. Me dice que varón y a partir de cuarenta hay que contar con ello. Pero francamente, no creo.
Le conte que en mi familia somos adictos al corazón saltarín, mi madre padece arritmias desde hace mucho, lleva marcapasos ( a veces pienso, que suerte, a ella le marcan el ritmo si lo necesita)toma sintron y mis tíos tienen todos su taquicardia, que no les falte, pero dice que en estas arritmias no hay factores hereditarios congénitos, con lo que una de mis teorías al traste.
Después pienso en los factores hormonales y metabólicos como otra posibilidad. Tendré que ir quemando etapas.
Gracias otra vez Santy, hoy he sentido lo importante que puede ser este foro y la ayuda que puede prestar, lo necesitaba y tus palabras reflejan lo que siento, no somos hipocondríacos, pero a veces es muy difícil racionalizar cuando estas en plena crisis de extras.
Besos
Jose Luis