[quote=Anonimo]Hola, mi nombre es laura tengo 25 años y tengo mutado el factor de leiden, mira no es para asustarte demaciado mientras no sufras de una operacion que tengan que cortarte para operarte, yo teniendo esta enfermedad fui operada de apendice y me dio trombosis pulmonar, un coagulo s eme formo y se me fue al pulmon, por lo que casi me muero, lo que hace este factor es cuando tenes una operacion quirurgica tiende a formar coagulos en la sangre, la macana es uqe no se puede revertir, asi que lo tenemos de por vida, a mi mi medico me dio aspirina en 100 mg con agregante plaquetario para que la sangre sea mas liquida, yo te recomiendo un par de cosas, deporte podes hacer lo que quieras mientras sea aerobico, nada de alturas extremas por que la sangre empieza a espesarse, nada de cirujias esteticas, y tene cuidado de no quebrarte, andar con precausion en la vida, yo el riesgo mayor que corro es que si quedo embarazada lo mas probable es que pierda mis primeros embarazos....
bueno espero te haya servido mi informacion, si tenes alguna otra duda consultame...
saludos [/quote] mi pagina de mail es laurita-alarcon@hotmail.com