Hola soy Sara Mills, no soy espagnola pero se español por amigos y grasias a mi novio Jorge que es español.
Espere un tiempo antes de escribir cualquier cosa porque queria ver un poco cuales eran mis resultados, yo me hice una rinoplastia y una liposuccion, todo necesitaba bajar porque cuando recien sales de la cirugia te encuentras toda hinchada y es imposible dar una opinion.
He sido muy impaciente, todos los dias pasaba horas frente al espejo sin ver realmente la diferencia, de hecho creo que me veia peor que en un principio asi que entre en una depresion que me duro unos meses, ya me habian dicho que eso me iba a suceder pero pense que me lo decian por consuelo y para que me prepara psicologicamente para ver unos malos resultados, pero no fue asi, tenian razon todo pasa y ahora despues de 6 meses veo como he cambiado, tome fotos antes y despues y voy quedando muy feliz con todo, ahora amigos que no sabian de mi cirugia me dicen que me veo muy bien, yo les digo que es el deporte pero comparto con mis amigas mi experiencia porque da mucho miedo realizarse una operacion con cualquier Dr.
Hoy no se puede hacer eso porque no solo puedes morir si no que puedes quedar en definitiva mucho peor de lo que estabas antes.

Yo fui con Makeover Travel una organizacion medica a Bolivia, ellos prepararon mi viaje y eligieron a mi cirujano,confiè mas en una organizacion porque ellos toman una gran responsabilidad al elegir a los cirujanos con los que van a trabajar, ademas sus precios eran super bajos y todo parecia indicar que su infraestructura era muy buena. Todo tiene un riesgo pero creo que investigue lo suficiente;mi cirujano fue el Dr. Javier Cossio, no tengo palabras es simplemente un maestro!
Ojala me perdone por casi volverle loco, tenia mucha razon cuando todo deshincha uno se ve muy diferente, estoy encantada.
Si una vez desean operarse yo podria recomendar a esta empresa, sus cirujanos como dije son todos miembros de la sociedad de cirugia plastica de Bolivia y la gente que te atiende es muy amable, creo que estaran en muy buenas manos y sobre todo recibiran toda la atencion que necesitan en ese momento tan dificil.
Espero que mi consejo les sirva.
Su web es: www.makeovertravel.com