me gustaria saber ke tengo ke hacer, porke tengo el frenillo corto, eso esta claro, pero cuando el pene esta en "reposo" el glande se descubre sin ningun tipo de problema, y cuando sufro una ereccion pues se me baja, bueno mas bien lo bajo yo con la mano hasta descubrir el glande. Mi duda es ke hacer, porke yo al contrario con un chico ke escribio aki tambien, haciendo el amor sin condon, lo hago perfectamente, no tengo problemas, porke al estar la vagina humeda no me supone esfuerzo tener relaciones, pero claro ahora me planteo si al tener el frenillo corto puede influirme a la hora de eyacular o no mas precozmente.
Si alguién me puede ayudar lo agradeceria muuchiiiiisimo porke tengo 25 años y me da palo ir al medico en mi pueblo, ademas ke ultimamente tengo casi obsesion por este tema, porke me planteo si a las chicas no les gustara cuando me lo vean o yo ke se.. estoy mu rayao y la verda ke me da fastidio porke hasta ahora e mantenio relaciones y tenio novia y cuando lo hemos hecho sin condon no pensaba en ella pero a sido desde hace poco me pregunto ke hacer. Un saludo y gracias