Carlos por favor no te ofendas, fue sin ánimo de crear controversia, por supuesto que entiendo que parir un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a un ser humano, de hecho a pesar de los fuertísimos dolores volvería a pasar por lo mismo.
Claro que no soy de las que digo "los hombres no aguantan el más mínimo dolor", como vos decís hay DE TODO, mi marido por ej. hace un escándalo por una angina!...pero bue...!
Pero bueno ¡¡es que no lo puedo evitar!! algunas cosas me dan risita...como por ej comentarios de hombres que he escuchado : "parí con mi mujer"...¿¿cómo??? una cosa es que hagan apoyo moral, acompañen y estén pendientes de nuestro bienestar, que es sumamente necesario y preciado, pero ¡¡¡parimos nosotras!!!! che! no nos saquen el mérito al menos!!
Ah y mirá justo que decís eso de fibromialgia, a mi tía el médico la semana pasada le dijo que tiene fibromialgia, tiene una pierna hinchadísima y un dolor terrible!, pero no sabía eso de que no había un diagnóstico fiable!.
Carlos no te enojes, somos pares extrasistólicos, en esto de soportar lo mejor posible las extras, lo hacés mejor que yo!