hola y muchas gracias por contestarme,seguramente la uveitis si sea a consecuencia de la espondilitis si esque ya estas diagnosticado,la espondilitis es la inflamacion de los huesos de la columna y debido a eso los huesos se van soldando y vas perdiendo movilidad afectando a los musculos ,tendones articulaciones etc etc... de todas maneras no a todo el mundo afecta por igual y raramente suele llegar a incapacitar a una persona,es una enfermedad herediataria y se suele confirmar por el HLA-B27 los sintomas suelen ser doloresen las caderas y parte baja de la espalda normalmente en las sacroiliacas que es lo primero a lo que afecta confundiendolo con lumbociaticas , em mi caso tardaron 7 años en diagnosticarmelo,actualmente existen tratamientos para paliar el dolor aunque a mi se me junta el hambre con las ganas de comer puesto que soy alergica a los antiinflamatorios y actualmente solo tolero el meloxican llevo parches de morfina para el dolor y tomo a diario zaldiar y myolastan,tambien existen paginas en internet en la que te puedes informar y asociaciones sobre la espondilitis,aunque es una enfermedad bastante dolorosa sobre todo cuando se tienen brotes,no queda otra que tirar para adelente y aprender a vivir con ello,lo que si te abra dicho el reumatologo ,que mas que los medicamentos lo mas importante es hacer ejercicio ,si puede ser natacion y rehabilitacion,eso evitara que los musculos se vallan atrofiando y para que no pierdas movilidad,solo animarte y no desesperes cuando tengas algun brote,de todas maneras lo dicho a cada persona le afecta de una manera distinta,mucha suerte y espero averte servido de ayuda,ante cualquier duda me tienes aqui para lo que sea,un saludo