claro, cristian, tiene que ver. Si padeces de gases o digestiones pesadas, tu estómago estará más hinchado y presionará al diafragma y esté al corazón, originando más extras... Un endocrino me dijo una vez que muchas veces la causante de esta arritmia es una hernia de hiato, que es un trastorno muy común en mucha gente y ni se enteran.

en fin, que no te sientas mal por desahogarte porque todos lo necesitamos de vez en cuando. Debes intentar no obsesionarte con el tema, o será peor y te lo digo por experiencia. De verdad, que de ésto no se muere, así que no pienses en que va a desembocar en males mayores. De hecho, eso mismo le he preguntado yo a cinco cardiólogos y los cinco me han dicho que las extras ni desgastan el corazón ni predisponen a problemas más graves.

solo te puedo mostrar mi apoyo y darte mucho ánimo. Espero que pronto aprendas a vivir con ello y concederle la menor importancia posible. Cuando tú te olvides de tus extras, ellas se olvidarán de tí y te sorprenderá que van disminuyendo...

lo dicho, ánimo!!

santy