hola pepi con respecto a tu pregunta te cuento primero que tengo 35 años y dde los 18 aprox que tengo ataques de panico e hipocondria desde ese entonces con altibajos me obsesione mucho con todo mi cuerpo mas que nada con el corazon poque tenia taquicardia debido a mi ansiedad. No te voy a decir que nunca senti una extra si ellas se encargaban de avisarme cuando iba a menstruar o con un susto o algo que pusiera muy ansiosa. En el primer embarazo tenia taquicardia y extrasistoles despues de tener a mi hija despues de meses se me fueron llendo no las sentia y me hice holter y no aparecieron, con el proximo embarazo se volvieron a presentar mas o menos en la frecuencia como con el primer embarazo, despues de tener mi segunda hija me bajaron mucho las pulsaciones y comence a recorrer cardiologos por ese motivo pero sin extras, ahora bien en este embarazo tengo muchassssssssssssssssss mas que con los anteriores, al punto que estoy tomando antidepresivo y rivotril, despues del septimo mes comence con en antidepresivo, el tener tantas extras por minuto no me dejan ver mas alla...es mas estoy entrando en la semana 38 y aun no arme el bolso, el miedo que tengo es terrible y mas que nada a que se me queden instaladas en conjunto con el pulso bajo como me paso en los embarazos anteriores, bueno creo haber aclarado tus dudas pero no las mias tengo terror que tanta cantidad se me quede instalada.
muchos besos