Hola soy Pedro¡¡¡
Pues bien, hoy hace justo 15 días que me operé.La cosa pues la verdad va fenomenal, se me ha caido ya un punto, aunque casi todos los tengo muy muy secos y con los hilitos colgando pero aun siguen ahí. Llevo sin gasa como dije desde hace 5 días y la verdad que muy bien, la zona del frenillo aun un poco sensible pero creo que será normal.Me gustaría que alguien me respondiese a un par de cositas?
1) Qué tiempo suelen durar los puntos? y sobre todo los del frenillo, pues esos parecen que están más cogidos a la piel y serán los últimos que se caigan, pero me gustaria saber más o menos el tiempo de éstos últimos.
2) Ya comenté creo, que me operé con 30 años, pues bien, cuando el pene esta muy muy flácido y pequeñito, se queda un poco escondido jeje debajo de la piel,por lo menos la mitad.No sé si sera normal pues como ya dije me he operado con 30 años y la piel del pene es una piel gruesa y a veces envuelve al glande, repito, cuando éste esta muy encogido, y queda un poco antiestético.Me gustaria que me comentaran si eso se quedará así siempre cuando se encuentre en dicho estado, sobre todo las personas que se han operado más o menos con mi edad.Quizás en personas más jovenes y con la piel finita, no le ocurra como a mí, sino que el glande queda siempre fuera sea cual sea el estado de reposo del pene.
Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas y os digo como siempre, aquí me teneis que en la medida que pueda pues os ayudaré. Un abrazo a todos y ánimos a los que están en puerta que os repito que esto no es nada.