Como vereis desgraciadamente e estado unos dias ausente, bueno que deciros que parece que por fin ya e encontrado medio remedio a mi situacion, la semana pasada ya fue la que colmo el vaso, me cojieron como 30 extrasistoles en 2 minutos, en fin que creia que moria palabras textuales, entre en estado de panico y luego taquicardia, la cuestion es que se me paso, pero al dia siguiente no podia ni andar, me saltavan un par de extrasistoles y mi corazon se ponia taquicardico y ataques de panico repetidos, en fin INAGUANTBLE, que no tenia bastante con las extrasistoles que ahora me tocan las taquicardias y todo, no pude llegar al medico que tenia cita, no podia andar taquicardico perdio, mi medico asustado y todo, me derivaron de caracter urgente al hospital y luego a un centro psiquiatrico, ya que no podia ni andar, llevava 1 semana sin dormir por las extrasistoles, 1 semana sin comer, e perdido mas de 10 kilos, y bueno deciros que detras de mis extrasistoles me han descubierto un cuadro de ansiedad brutal que yo escondia, ahora estoy en tratamiento psicologico y en 3 dias ya e recuperado el 50% de mi vida y eliminado el 75% de las extrasistoles, exiji igualmente unas pruebas mas para decartar algo del corazon aunque el medico se empeñava en que no era necesario y al final pillo tal cabreo que me a derivado al cardiologo de manera urgente con riesgo de parada cardiaca xD, estos medicos de cabecera no se les puede decir nada, diosss, de momento, solo por el momento puedo decir que la ansiedad puede producir extrasistoles como es mi caso, cosa que yo creia que era al reves pero bueno al final tendran razon los medicos, os ire informando de mis visitas al cardio, espero a ver si alguien que sufre de ansiedad y extrasistoles les puede ayudar.

Informe Psiciatra:

Ansiedad Paroxismal General (Ataques de panico)
Trastorno Ansiedad Generalizada
Agorofobia
Hipocondria Obsesiva Cardiaca.

Segun mis medicos de todo esto vienen mis extrasistoles.