En septiembre de esta año he sufrido uan extrcción total del riñon izq. a consecuencia de un tumor.A raiz de la extracción he tenido varios problemas tales como:
- perdida de excitacion relativa
- perdida total de eyaculacion
- acusado estreñimiento, defecacion a base de anemas,antes
de la intervención a diario, a la misma hora y sin
dificultad
- a causa de la larga intervención, 4,5 horas y la anatesia
total aplicadaa,se me ha presentado un pinzamiento en el
nervio ciático que me ha dado origen a claudicaciones
de la pierna derecha con frecuentes caidas y daños
musculares en rodilla y parte alta del muslo.
- en la cara interna de la tibia tengo fuertes paarastesias
que van, desde la parte al del tobillo hasta la parte baja
de la rodilla y que a pesar de los tratamientos que me
aplican no disminuyen.
Me dieron de alta hospitalaria a los nueve dias, con la indicacion de que hiciera vida normal y sin ningun tratamiento especifico a parte de unos antibiotics que deberia tomar durante diez dias.

A los dos dias tuve que ingresar por urgencias en la unidad del dolor a causa de la intolearcia de los dolres lumbares y la inestabilidad de la pierna derecha.

Me recetan para el dolor Pazital de 37.5 mg, dos pastillas a desayuno, comida y cena y para las parastesias Gabatur, empezando por 300 mg a desayuno, comida y cena y al no mejorar me pasan hasta los 1200 mg que estoy tomando en la actualidad

Ma han apilcado 2 infiltraciones en la zona lumbar y estoy pendiente de una tercera.He tenido cierta mejoria en la estabilidad de la piera y me encuetro más seguro y mejoria total en los dolores lumbares.Sin embargo los dolores y hormigueos por las parastesias no disminuyen en la medida que desearia.hHe bajadop la dosis de Gabatur a 600 mg en cada una de las tres comidas y el Pazital lo empezaré a bajar el próximo luines dïa uno de diciambre.

Desearia que alguien me contestara, si las secuelas que tengo son normales y tanto si el problema del estreñimiento como de la falta de eyaculación son recuperbles y como.

Gracias