Hola a tod@s!
Vuelvo a utilizar el foro para poder explicar cómo me siento,en estos dias,a personas que me entienden con claridad.En menos de quince dias he sufrido dos brotes severos de fibromialgia. Mi cuerpo y mi mente no saben ni diferencian cual es el origen o lugar dónde siento dolor y cansancio,los dias tranquilos son los menos,las noches en las que duermo poco y sin sentirme descansada,migrañas,mareos,...para que seguir en esta larga lista !! Pero lo que peor llevo es la responsabilidad de regresar a mi lugar de trabajo;soy profesora de Educacion Infantil ,estamos en la preparación de las fiestas navideñas y mi cabeza no para de dar vueltas y no dejo de sentirme mal,añadiendo más estrés emocional a mi salud. No acepto mi situación,comenta mi psicólogo,quizás tenga toda la razón.Necesito sentirme tranquila y ver que el trabajo es algo totalmente secundario,en estos momentos.Mi parte racional,así lo piensa pero la parte emocional no. Necesito saber si hay alguna "formula" para poder aceptar mi situación sin sentirme culpable. Muchas gracias,por poder desahogarme