Hola,,mira yo me he tirado un año que cada dos latidos sentia el golpe en el pecho y la falta de aire,lo he pasado francamente mal.
Ahora hace mes y medio que me dije que si el medico me dijo que no era nada porque yo me agobiaba, lo he pasado muy mal,,no podia salir ni de mi casa.Hasta que he descubierto que eso me lo estaba provocando yo con mis agobios,nervios y extres no han dejado de estar acompañandome,pero como te he dicho hace mes y medio no tengo ni una, no sabes lo mal que lo pase la primera semana al no notarlas, entonces pense que se me paraba el corazon (manda narices). Te das cuenta,,, la hipocondria no nos ayuda nada y hay que saber que no nos va a pasar nada por notarlas que nosotros podemos con ellas,,, cuando las notes relajate,, piensa que es un tic, que es de los nervios,,piensa que se te van a ir,, y poco a poco aprenderas a olvidarte de ellas , y cuando te hayas olvidado desapareceran. Espero que pronto vuelvas a no sentirlas y que me lo cuentes. ah, y como anecdota os dire que cambie de desodorante, por lo del aluminio,, seguramente seria mi cabeza que penso que al no llevar el que uso ahora aluminio no me volverian a dar y zas ya no estan.