He leido tu historia y me ha conmovido. Intento empatizar con lo que debes de haber sentido en cada momento de la historia que relatas. En algunos momentos de la peyronie que he tengo he experimentado dolor con la erección de una forma parecida a la que tu describes.

Tambien sueño con lebantarme, enamorarme y hacer feliz a una mujer, pero tengo una cuvatura que impide el coito y aunque tengo esperanzas y soy optimista, no se que va a pasar. Todo esto me sucedió estando enmaorado y fue desastroso. A partir de ahí, del estres, ansiedad, de no saber que me pasaba, de la seguridad social que me dio cita para 3 meses cuando me daban los dolores, y enamorado e intentando luchar por la chica que me gustaba, me salieron granos por varias partes del cuerpo, somatizaba los problemas emocionales que me causaba mi estado, con dolores de espalda, mareos... Pero desistí e intenté ver el lado positivo.

He aprendido muchas cosas sobre las mujeres este tiempo de abstinencia obligada. El sexo es una cosa importante para ellas, pero sólo eso, una cosa importante, de las muchas importantes en hacer feliz a una mujer.
En el tema del sexo la penetración es importante, pero hay muchas cosas que se pueden hacer para dar y recibir placer.
Esto me lo han dicho mis amigas con las que he hablado del tema. Y por penetrar puedes hacerlo con un juguete que les gustan mucho.
No son tan competitivas y sí mas solidarias y comprensivas (no todas).

No se si te ayudo diciendo esto.
En tu caso yo me concentraría en eliminar el dolor.
En mi experiencia sólo sabemos lo bien que estamos en un momento cuando la cosa empeora.
Animo amigo, no dejes de luchar!